<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

uN post más, ¡hip! ... y me voy!!!

Han pasado varios días desde que este blog permanece vivo de miradas austeras y critícas cercanas. Los últimas subidas han estado contenidas de mi persona con cierto sigilo, pues era para advertir mi particípe ausencia en cada una de ellas. Los vacaciones ya no tardán más en suicidarse y esperar a, quizás, el próximo año para poder resucitar, como el barbón adornado por una aureola, pero a los 3 meses después de la muerte. Desde que terminé el ciclo los entes abstractos nacieron para ser partícipes de mis felicidades y mis penas -hasta el aburriento. Ya el proceso de matrícula ha concluído hace algunas minutos, en mi caso, por supuesto, y ya no tendría que saber más de la universidad si no es porque me falta aún asistir a ella, sí pues me ofrecí para ser concomitante de una persona que ya no mencionó ahora por cansancio.

La tan famosa, ahora o desde las fiestas patrias, austeridad ha sido proclamada por mi bolsillo y por el bolsillo del gobierno a través del representante legítimo de nuestro país -sí aquel compadre que alguna vez derribó a un sujeto de un ominoso, como la ominosa cadena arrastró... , zapataso- y su sequito de ministros y congresistas. Es por eso que, más que entes concretos, mis vacaciones, o como dice mi santa madre: vagaciones, han estado provistas de entes abstractos. Además que se han suscitado dos semanas amargas y preocupantes; son culpables abyectas de hacer que revele la existencia de esa persona, que no mencionó por cansancio.

En este ciclo llevaré cine como curso extrafalario y, por ende, interesante para acompañar mis momentos de lectura de los versos más candentes, sí también voy a llevar poesía. Y sin ya nada más que mencionar, me retiro a seguir escondiéndome detrás de mis posts venideros y, claro, sin suplicar a la canícula, pucha la mencione, que deje de arrebatarme mis oportunidades para verla.

Sobre los demás cursos puedo informar acerca, más o menos, de mi proceso de aprendizaje de ellos: Primero me meteré en un ANTROpo... para vaciar mis ansiedades y liquídos fermentados a través de un MATE; segundo, con el fin de no atrofiar mucho las fisonomías de las ninfas, trataré de ennoblecer mis movimientos con la cadencia de la rima y su POESÍA. Tercero, si es que alguien sale herido, justificaré mis culpas, ÉTICAmente, para no ser juzgado por los andrajosos. Por último, harto de tanta aceleración, saldré del antro e ingresaré a contar este relato a algún CINE barato, quizás el alcazar, por qué no?

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License