<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Luegos


La assez
Me miraba y, tierna contra sus ojos,
Se acercaba

Podría escribir jamás
Cuando siento sus manos en mis manos
Podría escribir más

Le caía los retazos del sol
abrir de en palmo en palmo las hebras de su cabello luengo
La tenía en los hilos verdes, en una égloga de llano
respirar en su cuello y caer en sus manos
Me recogía alegre, sus dedos caminaban por mi rostro
sentir sus cálidas palmas, atrapar sus mejillas con los dedos
Sostuvo mi boca con su boca
echar en las hojas
Cerraba los ojos
cerrar los ojos
Tierna contra los retazos del sol y esperar a no terminar el beso

¿Mi inspiración?
sí... ella
no es mentira
es una verdad, como ese tiempo
recuerdo...
Mientras la miraba
respiraba su respiración
me dijo
no quiero
me quiero quedar contigo
también lo quería
no había más tiempo
la dejaba esta mañana
de un jueves
con sus cabellos parisienses
La gardénia
Me cubrió
con sus pasos
Me despedí

Ella lee este verso
Espero que sonrías
Y después llevarnos juntos
Nos despedimos
Ciao

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License