<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Del carajo al llanto


Hoy no debería escribir
pero siento que me falta el aliento
para no hacerlo
Es un día que me entero
nada puede estar más peor de lo pensado
No hay heridos
Ni muertos
Solo yo al que el tiempo no quiere
Y le arrebata de una cachetada la sonrisa
Y las ilusiones
No debería escribir esto
porque, quizá
Sé que alguien lo leería y se pondría mal
No me puedo engañar conmigo mismo
Necesito desfallecer escribiendo
Permitirme soplar por mis venas el aire que me intoxica
Mirar hacia arriba
Intentar ocultarme entre las precipitaciones de mi llanto
Nuevamente en el fin de mi habitación
Añorar descanso
Al cerrar mis ojos tal vez todo acabara
Todo esta bocanada cortante en mi paladar
Despertare intentando dormir
echado sobre mis alegrías
Agradecido al mar
Su hospitalidad y su cobijo
y sobre todo a ese alguien del que he escrito
y no sé como se va poner con esto
En ese día
Pensar que este día no debí haber escrito
lo estoy haciendo
porque el año ya me ha dejado
Mirándome el envés con desesperación
Siento que mejor eran otros veranos
No sé, no recuerdo
otros veranos en especial
solo las cosas que compartí
con las que me reí
las personas que conocí
Ahora siento que nadie me conoce
Estoy en los confines de mi habitación
disuelto entre mis pocos pensamientos
fingiendo que todo saldrá bien
Sin echar raíces de egoísmo
pero verme un rato a mí mismo
Engranar tantas sensaciones en esta pagina
con todos los órganos latiendo
quieren que los saque de este encierro
Mi cuerpo
Me muero
Porque nada es lo que quiero
tanta lisura en vano
Siempre decir mierda me dará gusto
Es el intento por no darle la espalda a la situación
y por jurarle lucha
pero todo eso ya ha pasado
No sé qué estoy escribiendo
quizás estoy dando saltos hacia abajo
queriendo caer
y dejar de sangrar
Me daría gusto verme pálido
Dejar de sentir tanto daño
de pasar el poco tiempo
con algo que quiero
solo algo
Carajo
Un miserable rato
por ahora
esculpirle sin recato
Al año que se fue
Recién me entero

  1. Anonymous Anónimo | 3:33 p. m. |  

    El año que se fue y siento....
    siento q fue corto pero fue tan largo
    siento q me quedo sola pero con muxas personas...
    siento que estoy mal pero los demás me dicen lo contrario...
    siento q nadie me ve PERO TE SIENTO OBSERVANDO

    Pienso que no veo, pero te estoy mirando..
    Escucho el silencio, pero la melodia de ESAS canciones.. de NUESTRAS canciones se mezcla...

    El año se fue...
    no nos dimos cuenta...

    TAL VEZ NOS DIMOS CUENTA DEMASIADO
    (no por eso es malo)

    Esperando el encuentro...

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License