<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Expoliación

Desde algunos posts que no escribo algo más directo. Todos han sido bocetos que han sido dedicados a mi obra y lo que siempre trato de plasmar en un momento. Ahora creo algo oportuno abandonar un momento mi obra y dirigime frontalmente a la situación en la cual me encuentro: a punto de abandonar el año. Entonces el lector ya estará divisando la sombra del asunto que me trajo aquí. El realizar un breve repaso del año.
Si no mal recuerdo, este espacio es de este año. Un día de Junio, no recuerdo con más acercamiento la fecha exacta, en la noche me movió bastante los escritos que encontraba por varios otros blogs vecinos. Hacía una dos semanas dedicaba la lectura de estos con un tanto de interés. Disfrutaba con la impersonalidad y la personalidasd que muchos blogs lucían cual vestido de noche de una damísela en una gran cena. En la noche de este día, el que he referido inicialmente a este parrafo, entre a la página de blogger e hice morder algunos trozos de queso con el ratón en la pantalla y, ¡listo!, estaba publicando mi primer post. Era justo uno del mismo corte que este, daba la apertura para lo que iban a ser mis reminiscencias. Después de este día trate de publicar lo que podía y extraer la fealdad bella con la que me tropezaba mentalmente.
Hasta ahí lo concerniente a este blog. Pero, en realidad, para ser menos mezquino, este año tuvo en lo personal, lógico el tono porque ya lo advertí, un sinnúmero de hechos que han marcado mi existencia como a mi DNI de tanto votar. Tanto estudios, perspectivas del mundo, modalidad de escritura, relaciones amícales, arte, música y otras algo inanes se presentaron a lo largo y ancho de estos meses. Lamento, ya que voy por esta línea, no haber hecho este post en el otro blog, qué mezquino olvide mencionar la parte más cotidiana de mis escritos; la causa la encuentro en que aquí verdaderamente nació esto de estar blogiando, ya un verbo propio del inventario abierto de este, y lo tenía que hacer por aquí. También tengo que advertir que este será el último post personal que estará aquí, a manera de cierre es este post. Este blog seguirá para las reminiscencias pero estas perpetuas solo en la pluma incansable de la personalidad bifurcada de mí y mi obra. Ya no creo que habrá, para concluir con esta idea, otro directo.
Siento que en vez de hacer una retrospección me he ido muy delante casi de narices al suelo. El año ya está pasando y sigue abarcándome dentro de sus márgenes. Ya mañana será veintiocho de diciembre y seguire, ya para caer adelante y tratar de tomar estabilidad, ya no gatear, erguirme y echarme andar hacia el otro año, al ras de mi pluma con la iluminación de una reminiscencia, en la oscuridad que abunda, en mi literatura.

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License