<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Lucífero entre dedos

Siento algo que me invade
en umbrías flemas, mi boca se desliza por mi oído
al ver estoy tocando
orondo tengo el metacarpio
en celo
con el pene erecto
hacia el cielo
mi pelvis intonsa murmura premura
agita, me excita
es una diatermia en al ápice vibrante
un errabundo entre los fluídos
sin ningún punto terminante
más que la exaltación solipsista de un punto quebrante

Las imágenes toman revuelo
solo en un recinto sin tiempo
en la imaginación voyeurista
una salida entre dos nudistas
haciendo de amantes
en desfavor de la masonería
Nunca existieron tales seres en algún momento
aparecen en imágenes sin casualidad
producto del pensamiento

Las imágenes se hacen reales cercanas a la egida del manto en quinteto
entre la arena y la espuma de mi mirada
la euforia me asfixia
infundo miedo a la bestia que se arremete contra mi pena
no voy a llegar
al brote amatista
me quedare dormido al lado de la nuca del decapitado
en la veleidad eterna
después de la refriega con la soledad altanera
del acompasamiento de un pensamiento
en el efémerides de mis versos
mientras dejo el infierno

  1. Anonymous Anónimo | 10:32 a. m. |  

    Ya de por sí la imagen es clara y creo saber el motivo de tal acto aquí (practicamente) narrado.

    El motivo d este comment es para agradecr el analisis de mi última narración, no t perdist ningún aspecto; eso m alegra. Sí pues, te formulast la pregunta que esperaba. Recuerdas que alguna vz dije, como en el "Ultimo Intento", que mis narraciones son cortas porque son boskejos d obras más grandes q tngo n mente? Bueno pues, creo q ahi reside mi deuda con las voces: trato de resumir la idea de la historia en una síntesis de una narración mas grande (q solo puedo vr n mi cabeza), apart pues, de mi falta de práctica n este aspecto. Estoy tratando de mjorar en ello. Sobre las convicciones políticas, eso se verá en la extensión más COMPLETA de la historia, donde además habrá otros personajes que aclararán más los conflictos sicologicos de Enrique. Estoy trabajando en ello. Una vez mas, gracias por tu apreciación.

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License