<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

En las aguas del cielo, Enero


Mañana, si solo hubiera una certeza de aquello
Iríamos al fin de nuestras miradas
al plenilunio de nuestro encuentro
en el mar con la boca en llanto
hacia el cielo
Asesinaríamos el aire entre nuestros cuerpos
en tu monte dispuesto hacia el cielo raso
esperarías que se precipite mi peñasco raso
las nubes nos cubrirían y las olas nos darían un laberinto para nuestros cuerpos
para encontrar una salida que sería una nueva entrada y viceversa
hasta que el tiempo se suicide y se precipite hacia el cielo
Las olas sudorosas de nuestros cuerpos
jadearían nuestros cabellos
y se confundirían con tus pétalos.

Mañana, sí.
Yo sé que habrá una de Enero.
Sería una de aroma a nuestros sueños
Boca arriba o abajo
estaríamos buscando morder nuestras miradas.
El mar en sincretismo con el cielo
deja a la deriva al tiempo como un serafín muerto
antes de ver a Minerva.
El amanecer pestañearía la piel en la marea
al roce de la brisa con la que te besaría.
En un sepulto marino acabaríamos por las olas inversas al firmamento
en torno al barlovento.

Ahí
En pícada, harías mudo al silencio con la aurora de tus labios
Para después pasar aquellos por todo mi cielo
me envolverías con esas dos olas huérfanas
que se alzan más que cualquier otra ola
para perforar mi pecho.

Tus piernas se alejarían
dejando a la vista tímida el corral de tu infinito marino
Echada en el cielo, elevarías tus olas
puras, sin restos de ningún ser
más que los restos de mi naufragio en tus océanos.
"Perdemos la oportunidad de asesinar el tiempo".
(Parecián anunciar nuestros movimientos)
De un soplido abanicos recorrerían la húmedad de la lluvia
prisionera de tu estregadura violenta.
Respiraría en tus cabellos marrones
y me ahogarías en la profundida de tu boca.

Al pasar por tus oleajes
me encontraría en un oceáno pequeño
De pie esperaría las olas
tú a mi lado
en un cuarto alquilado
me verías sin voltear a otro lado
secarías el abatido maremoto en mi cuerpo
con las sabanas que nos quemaban
al vacío de las sabanas me iría
sin abandonar nuestro lecho
para llegar al vacío echado de tus labios encendidos.

¿Sabes dónde estamos?
me preguntarías flagelándome contra tus gemidos.
Yo te respondería que me interesa un carajo.
Te pediría que mires
el atardecer que pariría al anochecer
y vestiría de amanecer
Terminaríamos a la deriva
varados entre nuestros brazos
condenados a caer entre nuestros muslos
a contemplar, otro día, al cielo y el mar en un solo piélago.
Otra poesía.

Traviesa Gardenia, sabes que solo
es un epitafio de cartón a un sueño
tantos deseos nos vuelven al mar en caída al cielo
será como queramos un viernes de enero
para escribir juntos ebrios
descalzos versos... Te espero.

  1. Anonymous Anónimo | 12:15 p. m. |  

    je regarde la nuit en attendant la pluie
    j'arrive à savoir exactement de quoi il s'agit...
    c'est l'été qui pleure souvent dans ma poitrine... ce sont les reminiscences qui m'envahient et qui souffrent pour la distance parcouru...
    ce sont les jours qui m'attendent pour bien dormir dans tes bras...

    Ici, cependant, dans mes rêves..

    Yo te espero también...
    ya nos encontraremos

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License