<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Algunas despedidas palabras


Las despedidas con ella son muy numerosas, por ello no los he podido soslayar ni por aquí. Hace unos momentos me encontraba conversando entretenidamente con una persona, lo severo de tal conversación es que ambos sabíamos su duración. Y eso siempre me agobia, es decir, me jode cada vez que tengo que hacer algo con la citada persona. La muy truhán despedida permanecerá, llegará cuando ya no nos sea posible estar juntos. Sin embargo, para todo aquel que se sople estas palabras, habrá una razón por la cual estipule algunas objeciones, yo en otro tiempo lo estípularía. Quizás mañana lo haría, inclusive más tarde

Causa grave daño, origina que sangre lágrimas y respire mi aliento mortecino, intermitentemente. Es una de las consecuencias que hay que afrontar en toda relación, una de una copiosa cantidad de peligros; seguiré con mis hábitos cierto? Seguiré como el día, manchándose de nubes cada vez más oscuras, de estrellas cada vez más lejanas y de vientos cada vez más hediondos, tóxicos.

Para paliar esta situación, me hago la idea de que ella esta cerca de mí, sí de vencer los kilometros merdosos que nos escinden sin asco ni sabor, a través de estos aparatitos que sirven para que alguien se comunique con las personas encontradas en los lugares más remotos, en teoría al menos. Hace un minuto que sonó mi celular, dicho de otro modo, me timbró ella. No queremos hablar porque así la espera se hace más jadeante y menesterosa; y porque ninguno tiene saldo.

Cuando vea sus ojos, por vez enésima, quedaré ido de nuevo en el espacio y tiempo; me dejaré llevar por lo que me dicen esos dos círculos marrones y acariciaré la tugurización de hebras que los defienden para después acariciar sus labios con los míos.

Ya me he convertido en una persona que nunca se hubiese enorgullecido de la anterior de años pasajeros; yo sin ser pasajero de esa ruta hacia un destino en el cual para tal vez ,como dice BUNBURY, llamaré a algo extraño: mi familia.

  1. Anonymous Anónimo | 6:07 p. m. |  

    Derrocho mi atención en estas palabras,plasmadas por alguien que ve lo mismo que yo y que "sufre" -tal vez igual q yo tb- el significado de las despedidas.
    Ahora te digo, aunq muy bien lo sabs, que la certeza de la duracion de estos encuentros no solo t jode a ti.

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License