<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

NO! (Estoy cansado...)

En algunos tiempos me siento triste, como uno podría odiar sentirse, cuando me refiero a uno es que pueden ser dos, tres o más personas puesto que cualquiera podría sentirse. Desde hace dos días que me encuentro muy fastidiado por el balance que siempre realizo al medir dos cantidades. Por un lado, está mi felicidad; ahí tengo que optar por una decisión que me hará muy feliz. Por otro lado, hay personas a mi alrededor que también pretenden ser felices, tengo que tomar una decisión que implica a sus felicidades. ¿Por qué tengo que hacerlo? Pues, esas personas no son cualesquiera personas, sino que son personas que tienen una gravedad tal que sus acciones ejercen sobre mí un tipo de acción. Es decir, las acciones de estas personas repercuten en mí. Pero al yo estar relacionado con estas personas también mis acciones repercuten en ellos. Por lo tanto, la interacción y su gravedad en los sujetos implicados, ellos y yo, están claramente señaladas.

La cuestión es que yo ya tome la decisión y sopeze las dos cantitades. Tome la decisión de implicancia a sus felicidades. La decisión ¿Cuál fue exactamente? El de dejar de lado mi decisión de ser por un día feliz. Dicho en un polo opuesto, el de optar por sentir odio. ¿Hacía quién dirijó tal sentimiento? ¿A qué o quién odio? Odio al contexto que me hace tomar tal decisión destructiva para mi buen estado de ánimo. Hubiese querido que ese contexto nunca haya existido ni exista ahora ni exista mañana. Pero, lamentablemente para el hambre de mi estado energumeno, el contexto junto con su música pobre, pública, a tientas y mierdas vulgar va a seguir derritiendo sus asquerosas melodías por mis recuerdos y, quizás, me haga volver el rostro y escupirle como una víctima de usurpación lo hace con el usurpador, como el hijo huerfano a su padre, como el esclavo a su vil patrón que ultrajó a su madre, como, más exactamente, el trovador, con carajo erguido, a su mendigante, alza sus copas para que cualquier cojudo brinde, trasunto. Después de culminar con este mar de denuestos haré lo posible para que la alegría de la persona más querida no se convierta en mi naúsea más corrosiva.

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License