<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Sobremesa de computadora

Esta semana está pasándose rápido, pese a que lo debería sentir. Tan rápido se me iba ella que me anime a postear algo personal, dicho de otro modo voy a hablar de mí y no de otras cuentos o versos que me hacen deambular.

En la universidad los preparativos para el fin de parciales se avecinan con mucha prisa. Así como la gente se encuentra repasando por los pasillos de la facultad a modo de emergencia, de simulacro o, quizás, apocalipsis. La verdad es que no tego tiempo ni para hacer eso: apenas llego mi muy poco cálculo de tiempo me posibilita, con tropiezos, a lo mucho ir a vaciar mi vegija a través de los esfínteres en el baño. Posiblemente, por eso, también, no me había animado a escribir algo ciertamente reflexionado.

Y Jol ¿Qué planes para el fin de semana, tú también tienes que empezar el sábado con el pie derecho? Yo diría, más bien, que voy empezar con el brazo derecho porque estoy dispuesto a empinar el codo y dejarme llevar por la soporíferas ganas, tal es el adormecimiento. Por ello, es que ahora soy algo responsable de la convocatoria de unos amigos con el fin de compartir experiencias, nada qué hablas es solo pretexto, y poder llevarnos un vaso de cerveza adentro.

¿En dónde se van llevar a cabo los hechos? La lista que estoy realizando es para una concurrida discoteca de miraflores, hubiese preferido que fuera en otro distrito, cuyo nombre prefiero dejar en el anonimato; puesto que existen remotas posibilidades de lectura por aquí. Supongo yo, no eciste ningún incoveniente para tal reunión.

¿Te sientes a gusto realizando la convocatoria? Uhmmm, pues no podría responder esa pregunta aún, ya que no termino la convocatoria, me falta hacer una que otra llamada. Pero hasta la fecha, oe solo han pasado horas, es un verdadero fastidio. Tengo mis dedos tatuados por los números de tanto marcar. Espero acabar hoy. Tengo que tener concluída la lista para hoy. Este día será el más largo de todos los días de la semana.

Este... No tengo otra cosa que preguntarte. ¿Vas a terminar de escribir ahora? Si ya no tienes más preguntas que hacerme entonces me dedicare a un ensayo. Ha sido un placer haber sido entrevistado por ti, viejo socio.

Por favor , el gusto ha sido mío. Termino de hacer las preguntas y de responderlas... en definitiva, así concluye mi entrevista a mí mismo. Por favor, insisto a ti mismo. Está bien a mi mismo.

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License