<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

El ayer del mañana

Hoy... Un día casero, después de muchos días en improvisación, encendí la computadora me encontre con un email amargo por mi reciente indifirencia, con mensajes encrispados pretendía amonestarme. Después estuve leyendo lo que me corresponde para una evaluación en la universidad, es mañana ¿creo? ¿Ahora que hay? Aparte de una discusión secreta entre arañas y moscas en las afueras de mi azotea, un par de vecinos, no sé sí secreta la conversación, canosos comparando sus estriados testículos con los postulantes a la alcaldía de mi distrito (así es, se ríen con los hocicos sarrosos, con las manos laxas sobre sus bandullos, dicendo el de la cabeza más nivea: Acaso Castillo va a tener la mera conchudez de querer seguir calateándonos con sus tributos, Carajo prefiero seguir cargando con mis huevos)... Como intentaba decir, aparte no hay mucho: en la otra habitación mi sobrino tijerea un par de figuras de una revista, no pregunten cuál, mientras con mueca insignia e instruída en los recónditos comedores de mi casa responde a una pregunta de su tía: yo, yo, yo no voa cucharita. Mira, mira tiita, tí, un culito -se reía el travieso señalando y recortando la foto de una actriz, capaz del circo beat.

Con respecto a la persona ignorante de muchas cosas aún, ignora también cuál es el orden correcto del huevo y la gallina (y de por qué el profesor Jirafales nunca le dijo a Doña Florinda: Ya no quiero tomar una tasita porque me causa mucha molestía, pero yo quiero tomar su casita para aliviar mi ardiente molestía). Esta persona ahora no esta dispuesta a continuar jodiendo el teclado ya que quiere joder su vista con otras hojas. Hasta que me explique una vez más mi obvio deseo de seguir desperazándome entre estas letras nos encontraremos, está bien computadora.

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License