<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

A París, duermo

Siempre cae el atardecer; detrás de él, el cielo se colorea de gris
miro alrededor de mi habitación
deslizo mis dedos sobre la sabana añil
intersticio, río, de extrañeza parezco sentir
a veces no te veo cuando tú no me ves
a viernes debí llegar sin esperar que fuese jueves
en esta día que no es de día
en este rato que no estás a mi lado
en esta vez
te veo
y tú no me ves
Estas ahí parisina, canícula mía
esperando a que sea mañana, tal vez
en ese lecho, cómo no en mí pecho
aún no
porque te veo y tú no me ves
Estamos distantes, lo sé
La distancia nos junta, nos aduna
Te estiras y sonríes, así es
con las pestañas algo moribundas, te acomodas
Yo sigo en hondas visiones
no puedo dormir
te amo con mucho sufrir
me alegra eso
estoy soñando
Te veo y no me puedes ver, así quisieras
soñar en mi sueño, no puedo
adorar ahora a esta hora
besar sin alejar al viajar
tus muslos aceitosos y placenteros
me podría dejar embestir por ellos
con violencia
me haría el sonámbulo y disfrutar un sueño en mi sueño
para que me veas
sin sueño
no me ves
yo te veo
un sonido, de repente
un día de día
al rato, despierto, atado presente
no estoy
me ves y no te veo

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License