<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30270598\x26blogName\x3dReminiscencias+de+todav%C3%ADa\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://reminiscenciasdet.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://reminiscenciasdet.blogspot.com/\x26vt\x3d5009187038930754104', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Reminiscencias de todavía

Nunca hoy

« Home | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next » | Next »

Escrito sin letras

Hay veces que no sé que escribir
como ahora que no encuentro las letras
sino que las letras parecen perseguirme, me llaman
temerosas de que jamás pueda seguir compartir con ellas lo que pienso.

Otras veces que no recuerdo, escribo porque la voluntad de hacerlo me anega
o porque alguien me mira y me enjuicia si no lo hago.
Bajo el yugo de la controversia y la paciencia se ciernen mis papiros extraviados
en lo profundo de mis ignorancias más sabias
Supongo que todas estas ideas van de la mano, del pie y de la cabeza
con el ritmo que ahora trepida en mis orejas
¿Suponer es un problema?
Depende de lo que se piense en atinadas o desatinadas posibilidades
Escribo y no siento ni calor ni frío, no me refiero a que siempre pase esto
existen otros momentos que mis ideas se van confundiendo entre las grafías de las paredes
de un baño.
En ese momento, el estío consume todas las letras
muchas quejas, por el calor que me arrebata, fluctuaciones impresas junto al lienzo higiénico que podría restregar los epitelios de cualquier nalga.
Como en ese momento, en ese se puede sentir calor.

De vez en vez, otras más que otras veces menos,
por el equinoccio, mire muchas cienes opacas
eran entradas por las que uno salía de las imensas lagunas que se espesaban en el lecho
de sus cabezas.
No recuerdo, será que también me ahogo entre las aguas de las lagunas, haber
tenido alguna laguna
En estas ocasión, sigo siendo prófugo de las letras
En esta vez, he escrito
algo
nada de lo que se me habría ocurrido en algún mayo
Ayer no hubiese escrito algo, hubiese escrito nada
no hay nada
nada hubiese escrito
nada es algo
hay que decir entonces que ayer no escribí

En esta vez, cuando ya casi no hay más que esta vez
termina la persecución
Estoy feliz de estar entre estas rejas
Encontre las letras.

leave a response

Powered By

Powered By BloggerCreative Commons License